Programa tu Mente #1 - (Pensar en Positivo)

Vivimos en un mundo en el que el 80% de los pensamientos son negativos. Con nuestro método lograrás desarrollar una actitud positiva.


Tienes que tener presente que vives en un mundo en el que el 80% de los pensamientos son negativos. Pero a partir de hoy tú vas a cambiar eso y pasarás a formar parte de las personas que piensan en positivo. Con nuestro poderoso método vas a lograr desarrollar una actitud positiva y cambiarás tu forma de ver el mundo.

Con nuestros poderosos audios lograrás de una forma rápida y fácil eliminar todos los obstáculos que te hacen sentir menos que los demás. Al terminar este método tu consciente y subconsciente estarán programados para enfrentar el mundo de una forma positiva.

Prepárate porque Tu Vida Positiva comienza desde este momento!!!


Nuestro Método

Programa tu Mente es un método novedoso que está basado en la Ley de la Atracción y en la Técnica de Audios Subliminales. De esa forma envíamos pensamientos positivos a la mente consciente y subconsciente al mismo tiempo para obtener mejores resultados.



COMPATIBLE CON DISPOSITIVOS PORTATILES
(Requiere señal de Internet)

Nuestra plataforma de aprendizaje no sólo es compatible con las computadoras Windows o Mac, sino que también es compatible con tabletas y teléfonos inteligentes con acceso a internet. Esto te permite seguir el curso donde quiera que te encuentres.


DURACION DEL CURSO


Dedicando los 7 días de la semana, durante 3 semanas consecutivas, a escuchar nuestros audios lograrás crear nuevas redes neuronales en tu cerebro que apoyen tu nueva forma de pensar. Está demostrado científicamente que el ser humano necesita por lo menos 21 días para acostumbrar su cerebro a un nuevo hábito. Después de los 21 días seguirás teniendo acceso al material del curso.



El curso viene con los audios para los 21 días, material escrito, un cuaderno de ejercicios y un tablero de visualización en formato digital.

¡Empieza ahora!